Material de Apoyo e Información

La plataforma incluye un sistema de resolución de dudas con una amplia base de cuestiones ya resueltas organizadas por temas y materias. Aún así, si el alumno no encontrara respuesta a la cuestión formulada, tendrá contacto directo con nosotros, los preparadores, para plantearla. La resolución de la misma, si resultara de interés, se incluirá en dicha base de datos para su aprovechamiento por el resto de opositores.

Siguiendo la Agenda Personal, el alumno irá disponiendo de diverso material de apoyo tales como esquemas o resúmenes. Además dispondrá de un glosario de términos jurídicos, legislación completamente actualizada, etc.

Se informará puntualmente a los alumnos de cuantas noticias afecten a la convocatoria. Para ello los preparadores harán uso del tablón de anuncios.

Siempre supervisado, los alumnos contarán con un foro donde pondrán establecer contacto con el resto de opositores y compartir las inquietudes y comentarios que acaben con las distancias propias de la preparación online.

  Demo: Esquema Juicio Monitorio y Juicio Cambiario.