Acceso Alumnos
¡Matricúlate!

Por esa razón, esta plataforma es novedosa respecto de las ya existentes. Además de incluir el temario propio de cada Cuerpo y los correspondientes test, se ha hecho especial hincapié en la pedagogía oral, y así, los alumnos tendrán a su disposición absolutamente todo el temario desgranado en diapositivas en formato Power Point, que podrán ir visionando mientras oyen las explicaciones de las mismas. También se incluyen aclaraciones en audio de los numerosos prácticos que se realizan para aprovechar así todas las ventajas de la preparación presencial. Éstas y otras novedades serán desarrolladas con más detalle y podréis consultarlas en esta página.

En un principio, esta plataforma se dedica a los Cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, pero ya estamos trabajando en expandirla para la preparación de los cuerpos de la Administración General del Estado e Instituciones Penitenciarias.
Iniciamos un nuevo proyecto. Ello es provocado por la alta demanda de alumnos que desean prepararse con nosotros y que no somos capaces de absorber por las limitaciones físicas de las clases presenciales. Además, es numeroso también el grupo de aspirantes que no puede asistir a las clases por residir lejos o por condicionantes laborales o de otra índole.

A ellos va dirigida esta plataforma on-line que ahora nace. Sólo nos guía un objetivo: eliminar en la medida de lo posible las diferencias entre preparar de forma presencial o a través de Internet unas oposiciones, o lo que es lo mismo, que sea igual estar sentado en clase con el preparador delante, que a distancia detrás de un ordenador. Eso va a provocar que el alto número de aprobados que obtenemos cada convocatoria se amplíe también a los que, por una circunstancia u otra, no pueden acudir a clase.
Somos ILDEFONSO BAZÁN SÁNCHEZ, Secretario Judicial en activo y JUAN PEDRO GARCÍA BAZÁN, Gestor Procesal en activo; y, como notoriamente es conocido, nos dedicamos desde hace ya 17 años a la preparación presencial de las oposiciones a la Administración de Justicia en Jerez de la Frontera, Cádiz y Algeciras, siendo numerosos también los alumnos provenientes de Sevilla y Málaga.

En las pestañas de la parte superior de esta página tenéis el resto de la información necesaria sobre el contenido de la plataforma. Esperamos convertirnos en tu academia de preparación de oposiciones online destinada a la preparación de oposiciones a distancia. Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo.

Ildefonso y Juan Pedro

Perfiles del Profesorado

Ildefonso Bazán Sánchez
SECRETARIO JUDICIAL EN ACTIVO

- Gestor Procesal en excedencia
- Tramitador Procesal en excedencia
- Auxiliar Judicial en excedencia


Juan Pedro García Bazán
GESTOR PROCESAL EN ACTIVO

- Tramitador Procesal en excedencia
- Auxiliar Judicial en excedencia


Consulta los Precios

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES JUSTICIA:

OPOSICIONES GESTIÓN PROCESAL.
OPOSICIONES TRAMITACIÓN PROCESAL.
OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL.